Esta política está vigente desde abril de 2020
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos de que el responsable del presente sitio web es "GuardedBox S.L."", empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, en el Tomo 661, Libro 0, Folio 221, Hoja GU-11898, Inscripción 1, con CIF B1075342 y dirección en Avenida de Buendía 11, Edificio Nuevas Empresas, Dpcho.54, 19005 Guadalajara (España). Puede comunicarse con nosotros a través de la dirección info@guardedbox.es.
Este aviso legal y condiciones de uso son aplicables para los sitios guardedbox.com, guardedbox.es y guardedbox.eu.
Al hacer uso de los sitios mencionados, manifiesta que ha comprendido, y acepta, plenamente y sin reservas, el aviso legal, los términos y condiciones de uso y la política de privacidad que aquí se detallan, atribuyéndole la condición de usuario. Por favor, léalos detenidamente antes de cada acceso para conocer la información actualizada, ya que GuardedBox no realizará comunicación de su modificación o actualización, reservándose la facultad para su actualización a derecho en cualquier momento.
GuardedBox es una solución tecnológica de tipo SaaS (Software as a Service) para almacenamiento y compartición segura de información, que implementa técnicas muy avanzadas de cifrado extremo a extremo y ofrece funcionalidades de protección, almacenamiento, intercambio, compartición y control integral de todo tipo de información de forma segura, accesible para todo tipo de usuario y adaptable a cualquier caso de uso. Cuenta con diferentes opciones de despliegue (privadas on-premise o nube pública o privada) y está avalada por las certificaciones de cumplimiento con el Esquema Nacional de Seguridad en categoría alta y la Certificación LINCE con el Módulo de Evaluación Criptológica, figurando como producto cualificado en el Catálogo de Productos y Servicios de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del Centro Criptológico Nacional.
Los administradores de GuardedBox no disponen de ningún mecanismo para acceder ni a las contraseñas de acceso ni a las claves privadas de los usuarios, ni a los datos que los usuarios almacenan o comparten en la solución. Las claves que la información que usted deposita en GuardedBox se derivan a partir de la contraseña que usted eligió durante su proceso de registro o la que usted elige a través de la funcionalidad "Cambiar mi contraseña" de la vista "Mi cuenta", de la que únicamente usted tendrá conocimiento. Si usted olvida esta contraseña, no tendrá forma de recuperarla y, por tanto, no le será posible acceder a su cuenta de GuardedBox.
Usted nunca recibirá por parte de GuardedBox solicitud alguna en la que se le requiera información confidencial; si la recibiera, rogamos denuncie
el hecho a la mayor brevedad posible, y comuníquenoslo enviando un email a security@guardedbox.es, preferiblemente
cifrado. Clave GPG: security.asc (Fingerprint: 0BCF 552B 92EC BBDD
)
Las modalidades de uso de pago por suscripción de la solución tienen carácter anual, renovándose mediante el abono de la cantidad anual correspondiente a través del método de pago seleccionado. En caso de no renovarla, su cuenta pasará a la modalidad "Básica", que es totalmente gratuita. Usted no perderá ningún dato y podrá seguir utilizando la cuenta con todas las funcionalidades correspondientes a la modalidad "Básica". GuardedBox le enviará un recordatorio con 30 días de antelación para que pueda disponer de un margen de tiempo para tramitar la renovación de su licencia.
La web guardedbox.es es el sitio donde va a encontrar toda la información y documentación relativa a la solución GuardedBox, cuya finalidad es informativa y comercial. Por su parte, la web guardedbox.com aloja la solución GuardedBox, desde la que puede hacer uso de las capacidades enumeradas en el apartado "3.Descripción del servicio".
Dar de alta una cuenta: GuardedBox es una solución destinada a gestionar y compartir secretos que requiere de una cuenta de usuario, siendo necesario darse de alta como usuario para hacer uso de la mayor parte de las funcionalidades, como crear y compartir secretos individuales o grupos de secretos.
Eliminar su cuenta: GuardedBox le permite eliminar su cuenta en cualquier momento desde la vista "Mi cuenta". Debe recordar que, una vez eliminada, los datos que no hubiese descargado de la cuenta se eliminarán inmediatamente.
Exportar la información de su cuenta: GuardedBox le permite exportar la información que usted haya almacenado en el servicio, incluyendo todos sus secretos, sus grupos, y los secretos y grupos que haya recibido de otros usuarios y la lista de sus licencias, desde la vista "Mi cuenta". El resultado de la exportación es un fichero en formato JSON que contiene toda la información en claro.
Acceder a información que otro usuario le haya compartido a través de un enlace efímero: GuardedBox ofrece a los usuarios registrados en modalidad de pago generar enlaces que pueden ser consumidos por terceros que no dispongan de cuenta registrada en la solución. Asimismo, los enlaces pueden estar configurados por su propietario para que dichos terceros puedan añadir o actualizar secretos. Al hacer uso de enlaces efímeros, usted acepta nuestros "Términos de uso".
Los sitios web guardedbox.es y guardedbox.eu no recopilan ningún dato de usuario. El servicio guardedbox.com almacena el email del usuario, necesario para poder iniciar sesión y para la compartición de secretos. En caso de un intento de registro que no se llegue a completar en un plazo máximo de una hora, GuardedBox eliminará automáticamente el correo electrónico del usuario que intentó llevar a cabo el registro. Cuando el usuario elimina su cuenta, se eliminan automáticamente todos sus secretos y los datos vinculados a ella. No obstante, el módulo de auditoría inmutable conservará los registros de las acciones que dicho usuario llevó a cabo desde su registro hasta su baja. Estos registros no contienen ningún tipo de información de los secretos del usuario.
Todos los contenidos de nuestros sitios web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnologías, software, diseño gráfico y código fuente) son propiedad de GuardedBox S.L., o han sido adquiridas a sus legítimos propietarios, o están libres de derechos de autor, sin que se entiendan cedidos a terceros más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio.
Queda prohibida la distribución, modificación, cesión, comunicación pública de los contenidos del sitio o cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por GuardedBox S.L.
La utilización de la solución GuardedBox.com queda prohibida para los menores de 14 años. Tampoco está permitida su utilización con fines fraudulentos, ilícitos y contrarios al ordenamiento jurídico. GuardedBox se reserva el derecho de cancelar, temporal o permanentemente, y sin notificación previa, cualquier cuenta de usuario sospechosa, o con indicios o evidencias, de estar siendo utilizada irregularmente, de manera fraudulenta y/o abusiva, o para actividades automatizadas o que puedan impactar en el resto de los usuarios del servicio.
El dominio web y software GuardedBox sólo puede ser utilizado para fines legales, comprometiéndose por su parte, al hacer uso de esta solución y dominio web, a hacer un uso responsable del mismo conforme a las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal.
No está permitida la representación, copia o reproducción del software ni del dominio web, reservándose GuardedBox S.L. los derechos para remover o bloquear cualquier acceso que se considere ilegal o abusivo.
El responsable no se compromete a una disponibilidad total del sitio web guardedbox.es, ni es responsable de las acciones que terceros puedan realizar con dicho sitio web sin autorización de GuardedBox.
Tampoco se hace responsable del uso fraudulento, intencionado o incidental, así como de ninguno de los daños derivados del mismo, debiendo responder el usuario, frente a GuardedBox S.L. o frente a terceros, por cualesquiera daños y perjuicios ocasionados como consecuencia del incumplimiento de la obligación de hacer buen uso del sitio web y el software.
Los responsables del servicio quedan exentos de responsabilidad sobre los contenidos (secretos, grupos de secretos, o enlaces) que usuarios de la herramienta puedan compartir entre ellos, así como de su contenido. GuardedBox no se responsabiliza del contenido malicioso que puedan compartir los usuarios, así como los usuarios se responsabilizan de los enlaces de terceras partes a los que deseen acceder.
GuardedBox tiene garantizada tanto la seguridad, como el servicio de alta disponibilidad, e informará puntualmente a los usuarios de cualquier anomalía que tenga impacto en el servicio.
Para realizar notificaciones sobre vulnerabilidades, incidentes, o cualquier otro aspecto relacionado con la seguridad de GuardedBox,
comuníquenoslo enviando un email a security@guardedbox.es, preferiblemente
cifrado. Clave GPG: security.asc (Fingerprint: 0BCF 552B 92EC BBDD
)
Actualmente, Dino Security S.L. y GuardedBox S.L. comparten los derechos de propiedad intelectual de GuardedBox, como solución y como dominio web, bajo la protección de normativa española, incluyendo todo el texto, nombre, combinación de colores, imágenes y cualquier otro tipo de contenido, quedando prohibida la distribución, modificación, transformación o comunicación pública, con cualquier fin, sin autorización de los responsables. A nivel europeo, es GuardedBox S.L. quien ostenta tal titularidad.
Queda prohibido el uso del nombre comercial, marca y logos sin autorización previa de GuardedBox S.L., reservándose GuardedBox las facultades para ejercer las correspondientes acciones legales contra el usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual.
El código fuente de la solución GuardedBox está asimismo protegido mediante licencia AGPL. Tiene toda la información al respecto aquí: www.gnu.org/licenses/agpl-3.0.txt
Los términos y condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente, siendo la lengua utilizada para cualquier proceso el castellano.
Última revisión del documento: 02/10/2023
En cumplimiento con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, procedemos a informarle, de la manera más clara y sencilla posible, del tratamiento que hacemos de sus datos personales. Esta política aplica a los dominios guardedbox.com y guardedbox.es, y a los perfiles de las redes sociales de GuardedBox (Telegram, Twitter y LinkedIn).
La información y los datos que proporciona a GuardedBox quedan protegidos por esta Política de Privacidad, que cumple con la normativa aplicable en protección de datos, siendo el responsable del tratamiento de sus datos GuardedBox, S.L., con NIF B10753242 y domicilio en Avenida de Buendía 11, Edificio Nuevas Empresas, Dpcho. 54, 19005 Guadalajara (España). La dirección a efectos de notificaciones sobre privacidad de GuardedBox es dpo@guardedbox.es, quien garantiza que sus datos se tratan con las medidas de seguridad necesarias y con la exactitud, confidencialidad y seguridad que merecen. Todos los datos recabados por el servicio guardedbox.com están alojados en la nube de Google Cloud, concretamente en la región de Bruselas.
¿Qué datos usamos y cual es su finalidad? Los únicos datos de carácter personal que utiliza GuardedBox son su correo electrónico, y sus datos de facturación en caso de suscripción a una modalidad de pago (nombre y apellido/s o razón social, DNI o NIF, dirección de facturación y datos bancarios). El proceso de registro en GuardedBox no requiere de ningún otro dato y, por lo tanto, no lo necesitamos. Únicamente es necesario para (i) registrarse como usuario en GuardedBox, (ii) autenticarse, (iii) enviarle notificaciones automáticas vinculadas a la propia operativa del servicio, o comunicarnos con usted y enviarle toda la información relativa a la gestión de la cuenta.
GuardedBox no realizará prácticas de SPAM, no enviando correos comerciales por ningún medio, salvo previa autorización o solicitud del usuario o tercero. Debido al diseño de GuardedBox, los secretos que se registren en la solución no pueden ser accedidos de ninguna manera por la solución, por lo que ningún dato personal que usted añada será procesado por el servicio.
El usuario que se une a las redes sociales creadas por GuardedBox confirma conocer las políticas de privacidad de la red social en cuestión, uniéndose por interés en la información publicada. Sus datos sólo serán utilizados dentro de la red social de la que forme parte y no serán incorporados a ningún fichero externo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y/o portabilidad ante la red social en cuestión en todo aquello que no se encuentre bajo el control de GuardedBox S.L.
Su correo electrónico, y sus datos de facturación en caso de suscripción, serán almacenados y utilizados únicamente durante el tiempo que dure la relación contractual y/o usted mantenga activa su cuenta en el servicio de GuardedBox, más el tiempo establecido por Ley, conforme a los Términos y Condiciones del Servicio. En caso de que no completase su registro después de habernos proporcionado su correo electrónico, de proceder voluntariamente al borrado de su cuenta, se procederá a su eliminación a través de los mecanismos establecidos para ello. Únicamente se conservarán (en el módulo de auditoría inmutable) los registros de las acciones que dicho usuario llevó a cabo desde su registro hasta su baja. Estos registros no contienen ningún tipo de información de los secretos del usuario.
Sagittis augue congue egestas integer velna purus purus magna nec suscipit and egestas magna aliquam ipsum vitae purus justo lacus ligula ipsum primis cubilia donec and augue luctus congue
A nadie, salvo cesiones amparadas en obligaciones legales. En GuardedBox estamos muy comprometidos y concienciados con la privacidad y la protección de datos personales, y para cumplir con nuestro cometido, que es gestionar GuardedBox, no necesitamos compartir su información con nadie.
No obstante, debe saber que para alojar la plataforma hacemos uso del proveedor Google Cloud Platform (GCP), que garantiza todas las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos. Puede consultar las medidas de seguridad de Google Cloud Platform aquí. En caso de que el usuario acceda a enlaces web de terceros activados desde guardedbox.es o guardedbox.com, GuardedBox S.L. no se responsabiliza del contenido y servicios del sitio enlazado cuando no tenga conocimiento de la ilicitud de los mismos. Si usted como usuario tiene conocimiento del contenido ilícito de tales enlaces, rogamos lo comunique lo antes posible a info@guardedbox.es para proceder de manera inmediata a la desactivación de dicho enlace.
Puede acceder a sus datos y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y/o portabilidad enviándonos un correo electrónico a dpo@guardedbox.esy acreditando su identidad. Atenderemos su petición con la mayor brevedad posible y, siempre, en los plazos legales exigidos. Aunque esperamos que no tenga ningún problema con nosotros, sí así fuera, puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos para presentar su reclamación (www.aepd.es).
Como usuario de GuardedBox, garantiza que los datos facilitados son veraces, actuales y exactos, quedando obligado, en caso de que sean modificados, y mientras dure su relación con GuardedBox, a comunicárnoslos para poder actualizarlos.
En caso de facilitar datos de terceros, GuardedBox entiende que usted garantiza su obtención de forma lícita y con consentimiento del afectado, y entiende asimismo que estos son veraces, actuales y exactos.
El usuario de la página web y redes sociales de GuardedBox podrá publicar comentarios, enlaces, imágenes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la plataforma, siempre que sea titular de los mismos o cuente con el consentimiento del tercero afectado, no haciéndose responsable GuardedBox en ningún momento de los contenidos libremente publicados por el usuario, ni de los almacenados en los servicios propiedad de GuardedBox S.L.
Queda terminantemente prohibida cualquier publicación (ya sean textos, enlaces, gráficos, fotografías, vídeos o cualquier otro tipo de contenido) que atente o sean susceptibles de atentar contra la ley, la moral o la ética, y que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, GuardedBox S.L. se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo bloquear, provisional o permanente, a tal usuario.
Última revisión del documento: 02/10/2023Si tiene alguna cuestión, duda o sugerencia sobre nuestros términos de servicio, no dude en conctactar con nosotros en la dirección: dpo@guardedbox.es