GuardedBox es una solución con una apasionante historia detrás. En 2018, Juanjo Torres presentó su proyecto de almacenamiento y compartición segura de secretos al Hackathon de CyberCamp de 2018 organizado por el INCIBE. Una herramienta de código abierto y uso libre, acompañada de una instancia 100% gratuita para que todo el mundo pudiera tener la tranquilidad de que su información y su privacidad estaban a buen recaudo, a salvo de las multinacionales que comercian, más o menos abiertamente y sin reparo, con la información de ciudadanos, empresas e instituciones. El trabajo de Juanjo en el Hackathon fue impecable, y ganó la competición.
Entre los miembros del jurado estaban Raúl Siles y Mónica Salas, los fundadores de DinoSec, una firma de referencia en el sector de la ciberseguridad. Viendo el potencial del proyecto, DinoSec propuso a Juanjo llevar el proyecto GuardedBox al siguiente nivel: convertirlo en una solución de protección integral de información, con capacidades únicas en la industria, y que pudiera encajar en toda clase de organizaciones: grandes empresas o pymes de cualquier sector, administraciones públicas, colectivos e individuos.
Para ello, en lugar de comercializar el producto sin más, dedicaron más de tres años a convertirlo en un producto diferencial, sometiéndolo a auditorías propias y de terceros. Por eso, GuardedBox es hoy la solución elegida por todo tipo de empresas e instituciones públicas y privadas para proteger su información sensible. Una solución que cuenta con las certificaciones de seguridad más exigentes del mercado nacional (incluida la de cumplimiento con el ENS en categoría ALTA y la certificación LINCE), y que han dado pie a su inclusión como producto cualificado en el catálogo del CPSTIC del CCN-CERT. Una solución adaptable a cualquier entorno que ofrece un universo protegido y eficiente para compartir información de manera segura y mantener el control sobre ella. Y el futuro es aún más prometedor: en 2023, el proyecto GuardedBox-PQC ha resultado adjudicatario en la iniciativa estratégica de compra pública innovadora de INCIBE para el «Reto 02 – Criptografía resistente a ataques cuánticos».
Para el equipo que integramos GuardedBox, esta oportunidad es, a la par, el reconocimiento a nuestra sólida tecnología y la puerta de entrada a una nueva era en términos de protección de información.
Al frente de una solución de calidad, solo puede haber un excelente equipo: tanto los departamentos técnicos como los de gerencia y administración están liderados por grandes profesionales. Conócelos.
I+D+i
Desarrollo
UX
Operaciones
Seguridad
Estrategia
Producto
Marketing
On-Premise o en SaaS de nube: pública, privada, o pública de uso privado.
Sea cual sea tu despliegue, mantendrás el control sobre tu información
Nuestra tecnología está avalada por toda nuestra experiencia de dos décadas al servicio de la ciberseguridad. Primero, nos certificamos; luego, vendemos..
Por encima de todo, está nuestro respeto por los datos de los usuarios. Nada de analíticas, cookies, publicidad, o intereses ilegítimos o de terceros. Esa es nuestra política.
No lo decimos nosotros, lo dicen nuestras estadísticas de los tres últimos años: 100% de disponibilidad, 0 incidentes de seguridad, y menos de 10 incidencias de soporte.
Ningún mensaje comercial debe faltar a la verdad. Te asesoraremos teniendo en cuenta tus necesidades, tu problemática, y siendo fieles a lo que ofrecemos.
Desde el diseño al desarrollo, pasando por el soporte, la atención comercial, y la preventa técnica. Un servicio excelente para una solución excelente.
Apostamos por el I+D+i para ofrecerte siempre un producto a la vanguardia de la seguridad y de tus requisitos.