Cómo añadir un usuario a un grupo en GuardedBox


  1. Sección "Mis grupos": Icono "Integrantes"
    La sección "Mis grupos" de la página web principal de GuardedBox ofrece el icono "Integrantes" a la derecha de cada uno de los grupos, que permite añadir usuarios de GuardedBox al grupo.
  2. Integrantes de un grupo
    Para añadir usuarios al grupo, el usuario propietario del grupo deberá introducir la dirección de correo del nuevo usuario miembro del grupo en la ventana "Integrantes". Se aconseja consultar el documento Cómo verificar la clave pública de otro usuario en GuardedBox antes de proceder a añadir un nuevo usuario al grupo. Para abandonar este menú, basta con pulsar fuera de esta ventana.

    IMPORTANTE: los usuarios que van a ser añadidos a un grupo también deben disponer de cuenta de usuario en Guardedbox. El proceso de verificación de la clave de un usuario al añadirlo a un grupo es similar a cuando se comparte un secreto con un usuario individualmente.
  3. Múltiples miembros de un grupo
    GuardedBox permite añadir múltiples usuarios a un grupo; para ello se debe repetir el proceso de introducir cada "Email" y pulsar el botón "Añadir" hasta completar la lista de miembros del grupo.
  4. Lista de grupos a los que me han añadido en GuardedBox
    La sección "Grupos a los que me han añadido" muestra los grupos a los que te han añadido como usuario, y los secretos que otros usuarios han compartido con tu usuario de GuardedBox a través de grupos. Los secretos están clasificados por el nombre del grupo, indicando el email del propietario del grupo.

Siguientes pasos...
Cómo compartir un secreto con un grupo en GuardedBox.
Cómo borrar a un usuario de un grupo en GuardedBox.