Cómo añadir un nuevo secreto en GuardedBox


  1. Sección "Mis secretos": Botón "Añadir secreto"
    La sección "Mis secretos" de la página web principal de GuardedBox incorpora el botón "Añadir secreto", que despliega el menú que permite añadir todos los detalles de un nuevo secreto.
  2. Propiedades de un secreto
    Los secretos en GuardedBox están identificados mediante el nombre del secreto, y contienen una lista de propiedades, cada una de ellas compuestas de un nombre y de un valor. Un secreto al menos dispondrá de una propiedad, o un par "nombre=valor".
    El botón "Añadir propiedad" permite añadir propiedades adicionales a un secreto, siendo necesario especificar el nombre y el valor para cada una de ellas. Es posible eliminar una propiedad errónea (o que no se desea conservar) mediante el botón "Quitar propiedad". Adicionalmente, GuardedBox proporciona al usuario la opción de generar un valor aleatorio para cualquiera de las propiedades de un secreto, siendo únicamente necesario especificar la longitud del valor en el campo "Longitud" y pulsar el botón "Generar".
  3. Confirmación de creación de un nuevo secreto en GuardedBox
    Una vez rellenos los valores de todas las propiedades y pulsando el botón "Aceptar", GuardedBox creará el nuevo secreto, y lo añadirá a la sección "Mis secretos" del usuario.

    Este procedimiento se repetirá para cada secreto que se desee añadir a la cuenta del usuario en GuardedBox.

Siguientes pasos...
Cómo consultar un secreto en GuardedBox.