Cómo compartir un secreto con otro usuario en GuardedBox, y ver los secretos que me han compartido otros usuarios


  1. Sección "Mis secretos": Icono "Compartir" secreto
    La sección "Mis secretos" de la página web principal de GuardedBox ofrece el botón "Compartir" a la derecha de cada uno de los secretos, que permite compartir el secreto con otros usuarios de GuardedBox, incluyendo todas sus propiedades y valores.
  2. Destinatario de un secreto
    Para compartir el secreto, el usuario propietario deberá introducir la dirección de correo del usuario destinatario del secreto en la ventana "Compartir secreto". Se aconseja consultar el documento Cómo verificar la clave pública de otro usuario en GuardedBox antes de proceder a compartir el secreto. Para abandonar este menú, basta con pulsar fuera de esta ventana.

    IMPORTANTE: los usuarios receptores de un secreto compartido también deben disponer de cuenta de usuario en Guardedbox. NOTA: una vez ha sido compartido con otro usuario, el secreto aparecerá en la sección "Secretos que me han compartido" de la cuenta del usuario receptor en GuardedBox (ver abajo).
  3. Múltiples destinatarios de un secreto
    GuardedBox permite compartir un mismo secreto con múltiples usuarios; para ello se debe repetir el proceso de introducir cada "Email" y pulsar el botón "Compartir" hasta completar la lista de destinatarios.
  4. Lista de secretos compartidos en GuardedBox
    Guardedbox permitirá próximamente identificar, dentro de la sección "Mis secretos", aquellos secretos propios que se han sido compartidos con otros usuarios.
  5. Lista de secretos que me han compartido en GuardedBox
    La sección "Secretos que me han compartido" muestra los secretos que otros usuarios han compartido con este usuario de GuardedBox. Los secretos están clasificados por el email del propietario del secreto.

Siguientes pasos...
Cómo rechazar un secreto que te ha compartido otro usuario en GuardedBox.
Cómo dejar de compartir un secreto con otro usuario en GuardedBox.
Cómo consultar tu clave pública en GuardedBox.
Cómo verificar la clave pública de otro usuario en GuardedBox.